jueves, 12 de julio de 2007

MOTIVOS DEL PROGRAMA

A quienes siguen mi blog, empiezo a emitir uno de los periódicos mensajes que les iré haciendo llegar para hablar del mundo del vals. Estoy seguro que todos Uds., o todos nosotros hemos vivido y seguiremos viviendo fiestas de abuelos que en sus aniversarios bailan una vals, fiestas de cumpleaños quinceañeros en que el papá baila el vals con su radiante hija, o al revés, la mamá bailando vals con su (a veces torpe) muchacho., o los nuevos esposos bailando el vals de los novios y también en loa l0 años de casados, en los 25 años, o en sus BODAS DE ORO.. Por eso mi mensaje, creado cuando inicié mis programas, fue lo que considero una realidad, que traslado a UDS.:

SIEMPRE HABRA UN VALS EN EL AIRE;
SIEMPRE HABRA UN VALS EN TU VIDA;

SIEMPRE HABRA UN VALS EN TUS RECUERDOS;
SIEMPRE HABRA UN VALS EN UN RINCÓN DE TU CORAZON.

Les cuento que la orquesta que incluí al comienzo de mi blog, era la que integraba mi papá. Los violinistas, parados, eran COLOMBO, JULIO y DOMININO. Sentados estaban GUSE,Adolfo(ruso), bandoneonísta, COLOMBO, Luis, acordeón de doble teclado, lo mismo que el siguiente, mi padre MAURICIO ;el guitarrista se llamaba VIOLA, JOSE Y el violinista, sentado en una vereda se llamaba FELIPE YENNERICH.es una foto que data de los años l.930,(ni yo estaba nacido todavía y la guardo con mucho cariño.). Eran todos agricultores o como el 3er. Acordeonista, MENOSSI, JOSE, carpintero, tenían trabajos rudos, pero quitaban tiempo al descanso para seguir su pasión por la música.

HASTA EL PROXIMO MENSAJE.
ABEL.


No hay comentarios: